Ir a la página principal...

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  LE TASTEVIN CHECK: Es una chequera con vouchers que le permitirán almorzar o cenar en distinguidos restaurantes de todo el país, sin cargo para Usted, el único requisito es asistir al menos con un acompañante.
Distintos restaurantes: para todos los días, para ocasiones especiales, otorgan este privilegio sin restricciones a los Tastevinenses.
Usted nos manifiesta sus inquietudes, nosotros las canalizamos y armamos ¨la chequera a su medida¨

  CHARLAS Y DEGUSTACIONES: Periódicamente se organizan charlas y degustaciones de vinos y champaña, en distintas zonas y /o localidades del país. Un privilegio sin cargo para los socios .

  ENCUENTROS GASTRONÓMICOS: Una exclusiva actividad, donde los Tastevinenses nos reunimos a degustar, a parte de nuestros vinos, exquisiteces gastronómicas - quesos, creps, pescados y mariscos, fiambres artesanales, etc.- Veladas en las que el placer por lo gourmet, si bien son el plato principal, se convierten en encuentros de amigos, donde más allá de hablar de bueyes perdidos, surgen importantes relaciones de amistad y negocios.

  Buena Vida    ArribaArriba     Home

  REVISTA VINOFILA DEL CLUB: Al recibir la revista del Club, allí encontrará toda la información de los vinos a recibir en las próximas entregas, como fueron realizadas estas elaboraciones, sus productores, etc. Otras notas relacionadas al mundo den vino: aromas, el terruño, la elección del vino en un restaurante, etc., notas de turismo, con las que viajará anticipadamente a espléndidos lugares, y notas gourmet, con las que podrá poner a prueba sus dotes de chef.

  Nota: la revista se emite trimestralmente. Ver REVISTA


Le Tastevin